Intendente peronista, con chicana, se mofó del timbreo

Se trata del jefe comunal de Hurlingham, donde este sábado estuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Entregó escrituras y una silla de ruedas para un vecino.
 

 El Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, entregó diez escrituras a vecinos de la localidad de Villa Tesei y aprovechó la jornada para mofarse del timbreo que realizó Cambiemos en su distrito, donde estuvo el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. 

"Salimos a tocar varios timbres. Para llevarles a nuestros vecinos las escrituras que tanto esperaron. Soñar vale la pena cuando se ve plasmado en acciones concretas. ¡Felicidades! Nosotros estamos, y vamos a estar siempre, todos los días", chicaneó el mandamás peronista a través de las redes sociales.



En otro mensaje a través siguió disparando contra el macrismo y aseguró que "Hurlingham no necesita promesas, necesita gestión y trabajo", en referencia a la entrega de una silla de ruedas para un vecino que la había solicitado al Municipio. "Estas pequeñas cosas son las que nos llenan de energía para seguir haciendo", apuntó Zabaleta.

Cabe recordar que frente a la crisis cambiaria y un descenso en la aprobación social, Cambiemos organizó para este sábado una nueva fecha de timbreo. La idea, según pudo saber La Tecla, fue "salir al territorio a bancarla".

De esta manera, ministros, funcionarios, legisladores, concejales y dirigentes del orden nacional, provincial y local salieron a las calles para recoger las demandas de la ciudadanía y explicar la actual coyuntura económica. En Hurligham, por caso, además de Marcos Peña estuvo Lucas Delfino, sub secretario de Relaciones Municipales. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante