Como son las eróticas muñecas que conquistan Rusia

 Un tercio de los japoneses no ha estado en una relación; para muchos, el contacto con una mujer es necesario pero implica una infinidad de problemas: se debe pensar en sus sentimientos, en mantenerlas satisfechas y tomar en cuenta sus intereses. Por esta razón, han surgido innovaciones tecnológicas para sustituir la ausencia de una pareja: desde cafés con compañías amistosas hasta videojuegos eróticos realistas, para muchos, soluciones ante la falta de una mujer.

Una de las más populares son las muñecas sexuales, las inflables ahora son un símil de la edad de piedra. La tecnología ha creado a figuras femeninas tan exactas que en un primer momento pueden engañar a un distraído. Se trata de mujeres ficticias que parecen una obra de arte, hechas a mano por artistas e integradas con materiales que imitan a la perfección la suave textura de la piel humana. Todas tienen los orificios necesarios para cumplir todos los deseos, aunque en cada acto se debe utilizar lubricante para asegurar un buen encuentro.

El mayor problema que enfrente el mercado de las muñecas es su precio, que van desde 24 mil hasta 40 mil pesos, lo que las coloca en un mercado extraño: muchas de las personas que quisieran tenerlas no tienen el presupuesto suficiente; mientras que lo que sí lo tienen podrían pagar por una compañía real. Ante este problema, Lumi Dolls, una empresa española, creó uno de los primeros burdeles que renta a estos objetos inanimados.

En el 2016 abrió su primer burdel, el cual rentaba por una hora a las muñecas, tenía una dirección física y el costo era de 80 dólares por hora, pero al poco tiempo entró a la clandestinidad. La policía comenzó a investigar la legalidad de los servicios, pero al acceder al edificio en cuestión lo encontró vacío. La empresa todavía continúa rentando a las sensuales figuras, pero a través de citas.

Este revés no ha limitado su crecimiento, y recientemente anunció la apertura de un burdel en Rusia, así nadie tendrá una noche solitaria durante el mundial. Desde las prendas hasta la situación, Lumi Dolls asegura que estos encuentros pueden cumplir todas las fantasías sin ningún límite. Aseguran que el acto será discreto y todas son preparadas (y limpiadas) con profesionalismo, por lo que no encontrarás en tu compañera ninguna desagradable sorpresa, aunque recomiendan usar condón en cada acto.

Las opciones cumplen los gustos de la mayoría: asiáticas, rusas, latinas e incluso elfas; pero no están ausentes de controversia. Las muñecas, a la larga, pueden normalizar actos violentos, que tienen el potencial de pasar a una relación real, razón por la cual algunos países están comenzando a regularlas.

En el peor mundo que imaginó Aldous Huxley los sentimientos humanos eran eliminados por una droga, ¿las muñecas de Lumi Dolls son un atisbo de un mundo en el que los hombres prefieren a un objeto inanimado, o únicamente se trata de una innovación en el mercado sexual? Sólo el futuro lo responderá.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante