Nelson Castro volvió a cargar contra un ministro clave

El periodista participó del programa de Mirtha Legrand y cuestionó con dureza al titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne.

"Este es un gobierno que tiene como ministro de Hacienda a un evasor", disparó Nelson Castro durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand. "El señor Dujovne fue un evasor hasta que se puso en práctica la moratoria", agregó el periodista.

"¿Donde está el estandar de superioridad ética?", inquirió Castro, y volvió a arremeter: "Como Caputo, que tiene una situación muy gris con el tema de su participación en las offshores, porque la SEC de Nueva York dice que él es propietario de empresas que no declaró. Por una situación similar, Díaz Gilligan voló", enfatizó.

"Esto produce esta decepción", sentenció Castro, mientras que la conductora aclaró que sigue "apoyando al Gobierno", pero se mostró molesta porque "parece que el país se viene abajo".

En la mesa también se encontraba Mario Negri, diputado oficialista, que reivindicó la conferencia de prensa del presidente, pero no contestó a las criticas del periodista.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=278&v=VuEkVb0G1vk


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante