La dramática confesión de sobre la muerte de Rodrigo

Ulises Bueno tenía sólo 14 años la fatídica madrugada del 24 de junio del 2000 en la que su hermano, Rodrigo, perdió la vida en un accidente cuando regresaba de realizar un show en La Plata. El ahora cantante reveló cuán grande fue el impacto que sufrió su familia cuando se enteró de la muerte del cuartetero.

 La noticia llegó rápido a Córdoba y los familiares de Rodrigo viajaron de inmediato a Buenos Aires. "Nos reunimos en la habitación con mi hermano Flavio y mi mamá para ver cómo continuábamos la vida, cómo seguíamos adelante. Y en esa charla pensamos en quitarnos la vida todos, hacer un auto suicidio, porque afrontar esa situación era muy difícil", reveló en su paso por el ciclo Ph.

"Nos dijimos cómo salimos adelante con esto. Había 70 periodistas en la puerta del hotel y nosotros sin saber cómo salir adelante y cómo resolver esa situación, con el dolor que sentíamos, que viene la gente y te dice: ?Lo siento mucho'; y yo lo que estaba sintiendo era inexplicable". 
Además, se refirió a la invasión mediática que padecieron esos días: "Las cámaras, las preguntas; todo invadiendo tu vida íntima porque para nosotros no era ?Rodrigo el artista'; era mi hermano, el hijo de mi mamá; era su magia en la casa, no era el ?Potro' que llenaba estadios". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante