Manifestantes del Polo Obrero cortan la 25 de Mayo y marcha contramano

Son protestas en contra de las negociaciones con el FMI. Dejan sólo un carril para circular.

 Manifestantes del Polo Obrero cortan la autopista 25 de Mayo en la zona de Constitución. Las protestas son en contra de las negociaciones con el FMI.

La marcha va hacia el bajo porteño. La columna es muy grande.

Dejan sólo un carril para circular. 

Día de protestas

Se espera que otras organizaciones se movilicen por distintos puntos de la Ciudad, según informa la secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad, se realizan desde el mediodía.

Las Organizaciones concentraron a partir de las 11.30 en el Obelisco para realizar diferentes reclamos, que van desde"obras públicas que generen trabajo" hasta "aumento inmediato de jubilaciones", además del rechazo al incremento de las tarifas y a las negociaciones iniciadas por el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La CTA hará una concentración en avenida Corrientes, entre Maipú y Corrientes. La denominada "jornada unitaria de lucha" prevé el acampe ante varios ministerios con el propósito de reclamar obras públicas que generen trabajo en distintos puntos del país para "los sectores más humildes de la comunidad".

Los estatales de ATE obras y vivienda, ATE Energía, ATE Desarrollo Social concentrarán en el cruce de Diagonal Norte, entre Roque Sáenz Peña y Esmeralda.

El Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados también centró en el Obelisco desde las 11.30 en el marco de una marcha nacional del Pami y el Anses, para pedir "el aumento inmediato de jubilaciones y pensiones, la derogación de la ley previsional, la entrega gratuita de medicamentos a jubilados y el aumento del presupuesto del Pami, entre otros reclamos". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante