El viejo problemas de pollera entre Peña contra Milei

Según trascendió, el jefe de Gabinete le habría robado una novia en la secundaria al economista.

 Beto Casella presentó un desopilante informe en Bendita TV: "¿Marcos Peña le robó la novia?". Se refería al economista Javier Milei, "uno que aparece mucho en la televisión; un liberal ortodoxo", indicó el conductor.

Según cuenta la historia, Milei y Peña compartieron una etapa escolar en la secundaria y fue en esos tiempos en que Peña le habría robado la novia. "Cosas que pasan", dijeron los panelistas.

"Milei va a todos los programas y se la pasa hablando de Peña", asegura Casella. Las palabras se traducen en imágenes en las que Milei critica una y otra vez al Jefe de Gabinete. "Las barbaridades de Marcos Peña", "Caputo, decile a Peña que deje de gastar", son algunas de los frases que demuestran una obsesión del economista.

Así, mientras en el programa algunas voces dicen que "el presidente es Macri; no Marcos Peña", Horacio Pagani aporta algo de claridad: "Las mujeres no se roban".

Mirá el video a partir de los 38 minutos con 50 segundos.

Lo cierto que en un corte, a Casella le llegó un mensaje del mismísimo Jefe de Gabinete que estaba viendo el programa muerto de risa. Parece que la novela era irreal.