Salió un misógino manual de la AFA para 'levantar' rusas

La Asociación de Fútbol Argentina elaboró un vergonzoso cuaderno para periodistas, dirigentes, técnicos y futbolistas.

 La Asociación de Fútbol Argentina (AFA), elaboró un misógino manual que delata una diversa cantidad de consejos para "conseguir mujeres rusas". El mismo fue presentado esta tarde en la Jornada de Idioma y Cultura Rusa, llevada a cabo para capacitar a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran al Mundial Rusia 2018. El curso estuvo a cargo del Profesor de Idioma Ruso Dr. Eduardo R. Pennisi.

El cuaderno "Idioma y Cultura Rusa", ofrecido por la AFA, presenta un apartado titulado "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa" en donde se enumeran una serie de tips machistas para poder salir con una mujer rusa.

"Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen", comienza el capítulo.

Otro punto señala que a "las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos".

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que solo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existes muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para ti. Sé selectivo" concluye el capítulo.