Repudio a Liz Solari por los comentarios sobre su novio fallecido

Algunas de los dichos de la modelo generaron la indignación de la hermana y la madre de Leonardo Verhagen.

 Liz Solari pasó por la mesa de Mirtha Legrand y presentó su primer libro, Meditaciones para un viaje interior, que tuvo su puntapié inicial en un duro momento que le tocó vivir. Sin embargo, recibió duras acusaciones después de hablar.

En febrero de 2010, su novio Leonardo Verhagen murió en sus brazos a los 28 años. "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda, pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos", relató la modelo y conductora.

"El dolor me ayudó a crecer y me fortaleció", agregó la modelo y conductora sobre este triste episodio. Sorpresivamente, luego de escucharla la hermana de Leonardo, Cecilia Verhagen, se mostró completamente indignada y explotó en las redes sociales.

Como respuesta a una publicación del portal Ciudadmagazine.com en la que se hablaba de Liz y su dolor, Cecilia, quien está casada con el exfutbolista Walter Samuel, fue contundente: "La familia del novio dice que escriba todos los libros que quiera, que haga el camino espiritual que se le cante, pero que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni a defenderlo de las agresiones", lanzó Cecilia.


Ante un comentario de una usuaria, Cecilia siguió con su descargo y puso en duda la relación de su hermano con Solari: "Claro que es raro... no eran novios. A los que realmente amamos a Leo nos molestan las mentiras y que se hable y se agreda cada vez que a esta chica se le ocurre contar su viaje místico o como quiera llamarlo".


"¡Soy la hermana, ya mostramos la autopsia 20 veces! No había sustancias", aclaró y siguió criticando las palabras de Liz. "¿En serio? ¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas?', para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación. Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'".

Con la misma indignación se sumó a la polémica Susana Verhagen, la madre de Leonardo: "¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!", publicó, furiosa.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante