Mamá se sacaba selfies, su bebé cayó al vacío y murió

El tremendo hecho ocurrió en un shopping de India y las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad del lugar.

 En las últimas horas se dio a conocer un terrible video que muestra como un bebé de 10 meses perdió la vida tras caer de una escalera mecánica en un shopping de la India, producto de un descuido de sus padres, quienes se distrajeron y dejaron caer al niño accidentalmente tras intentar sacarse una selfie.

Las shockeantes imágenes quedaron registradas gracias a una cámara del centro comercial, donde se puede ver que la familia se sacó una selfie, y después, cuando subieron las escaleras, intentaron tomarse otra que provocó la caída del chico y su posterior muerte.

El accidente ocurrió en el shopping CGR en Rajasthan, cuando la madre del nene lo tenía en brazos y sin querer, lo dejó caer desde el tercer piso.

Según explicaron los otros compradores que estaban en el lugar, todo ocurrió porque mientras subían, el esposo le pidió a su mujer sacarse una selfie, lo que provocó que perdiera el equilibrio y el bebé cayera.

La cruel grabación demuestra que el niño de 10 meses primero golpeó contra la baranda, y aunque los padres intentaron sostenerlo, no llegaron a agarrarlo, por lo que el bebé se desplomó tres pisos más abajo, donde perdió la vida al instante.

India es uno de los países que más sufre de muertes por autofotos, y según estudios, en el mundo es cada vez mayor la cifra de víctimas fatales que existe por intentar hacer esta práctica.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante