La interna entre Juan Cruz Sanz y Verónica Lozano

La conductora reveló las razones por las que el periodista se enojó con ella. El trasfondo en Telefe.

 La filtración de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz generó un torbellino no sólo enla vida privada del periodista, sino en su relación laboral con Verónica Lozano.

Panelista de Cortá por Lozano en la pantalla de Telefe, Sanz pidió una semana de vacaciones en el ciclo, y así lo comunicó la conductora al aire. Pero ahora Lozano reveló algunos detalles de la interna en el canal, y contó que el periodista se enojó con ella.

"Nunca me pasó algo así. Es un tema muy delicado. Lo hablé con Darío Turovelzky y Raúl Slonimsky (de Telefe y Kuarzo) que se juntaron y decidieron convocar a Juan Cruz el lunes por la mañana a una reunión, pero un rato antes del encuentro él mandó un mensaje diciendo que pedía una semana y eso fue lo que yo comuniqué", expresó Verónica en una entrevista en Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Además, expresó que Juan Cruz cambió el teléfono, y nunca se comunicó con ella.

"Antes de esto me hicieron una nota en otra radio en relación a las declaraciones de Natacha en lo de Mirtha y yo dije ?es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia?, y Juan se enojó conmigo. Yo le dije: ?Bueno, Juan pero no hace ni un mes que te conozco'", explicó la conductora en relación al enojo del periodista.

"Quiero ser cuidadosa al hablar, prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto. Es todo confuso y complejo y tampoco hay una condena de lo otro", expresó en relación a la causa que investiga abusos y pedofilia en el club Independiente. Y concretamente sobre la filtración de los videos de Sanz, dijo: "Me parece una guachada y nadie puede condenar a nadie por eso".

En medio de toda esta situación, son muchas las versiones que indican que Juan Cruz será despedido del ciclo de Telefe.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante