El club ingles que presiona a Boca por su estrella

El conjunto inglés quiere llevarse al delantero del Xeneize en el actual mercado de pases.

"Sabemos que lo tenemos, por lo menos, hasta el partido con Huracán por la última fecha de la Superliga", señaló hace apenas unos días Guillermo Barros Schelotto al ser consultado por Cristian Pavón, el emblema de este equipo.

Claro, el entrenador de Boca sabe que en el mercado de pases de invierno hay grandes chances de que el delantero emigre al fútbol europeo. De hecho, hay un equipo que está decidido a romper el chanchito para quedárselo: el Arsenal.

Pavón ya había estado en la mira del conjunto inglés. En enero, analizó la chance de pagar los 30 millones de euros de su cláusula de salida para llevárselo, algo que finalmente no terminó sucediendo. Ahora, volvería a la carga y para evitar todo tipo de problemas hasta superaría esa cifra para asegurarse al jugador.

En caso de que se concrete esta venta, se trataría de la operación más cara de la historia del fútbol argentino. Así, le dejaría un dinero importantísimo a Boca para reforzarse para la segunda mitad de año, pero también le generaría un gran dolor de cabeza al Mellizo para el armado del equipo.

¿Pavón tiene los días contados en el conjunto de la Ribera?

El último domingo, el delantero la rompió: armó una tremenda jugada en el primer gol de Wanchope Ábila y sentenció el 3-1 con un durísimo remate. Actuaciones como esta le estarían asegurando un lugar en Rusia 2018. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante