Villafañe y Ojeda, juntas contra Diego Maradona

 Las ex del Diez tuvieron un primer acercamiento a través de una charla telefónica.

 "Fue una charla muy linda", así describió Verónica Ojeda el acercamiento de ClaudiaVillafañe quien la llamó para tener una conversación de ex a ex y hacer una especie de tregua.

Mucha agua corrió bajo el puente desde que Ojeda fuera pareja de Diego Maradona y comenzaran los problemas con Villafañe y las hijas del Diez.

"Es cierto que hablamos, pero quedamos que no lo íbamos a hacer público porque no lo saben ni mis hijas", confesó Claudia, por su parte, un día antes en Intrusos.

"Te cuento lo que pasó. Yo estaba de viaje y puse un posteo en instagram sobre un abuelo, que tuvo enorme repercusión. Mucha gente me escribió preguntándome si era alusivo a Verónica. Yo no sabía de que hablaban. Después me enteré lo que había contado deDieguito y me comuniqué con ella para aclararle que lo que yo había publicado no tenía nada que ver con ella y su situación. Y quería saber cómo estaba de salud su hijo".

"Hablamos sobre Dieguito, sobre la vida misma", contó Ojeda a Los Ángeles de la Mañana. "Hay cosas que estamos de acuerdo. Diego no quería nunca que estuvierámos juntas", aclaró.

"Fue una charla muy linda", dijo y se guardó la conversación. Sin embargo, admitió que el juicio contra Villafañe por amenazas sigue sus curso. Cabe recordar que Ojeda recibió un mensaje de voz en su teléfono: "Negra p..., ese pendejo de m... te lo voy a sacar a trompadas". Para ella la voz amenazante es la de Claudia y por eso decidió presentarse ante la Justicia.

Por otro lado, volvió a remarcar que Gianinna Maradona siempre está pendiente de su hijo Diego Fernando, todo lo contrario a lo que ocurre con Maradona.

Además contó que su ex pareja no ve a su hijo desde hace un año. "Mi hijo ya tiene 5 años y necesita a su papá. Si Diego tiene ganas de hacer algo, lo hace. Si Diego no vino al casamiento de Dalma es porque hubo algo raro", expresó la rubia.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante