Roberto Navarro le dijo que no a la vuelta a C5N

El canal le había ofrecido una columna diaria y, tras el mundial de Rusia 2018, volver los domingos con Economía Política y El Destape.

 Luego de que no fueran levantadas las denuncias contra Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Roberto Navarro decidió priorizar el portal El Destape y sumar voces criticas al gobierno de Cambiemos.

El conductor confirmó que recibió un ofrecimiento para retornar al canal en donde realizó los éxitos televisivos El Destapey Economía Política. Sin embargo, decidió declinar la oferta para sostener y apuntalar un medio "de los trabajadores financiado por los trabajadores" donde se pueda denunciar libremente "la corrupción estructural de Cambiemos".

Navarro reveló que mantuvo tres reuniones con el dueño del canal, Fabián De Sousa, pero que declinó la oferta. Al respecto, valoró el trabajo que vienen haciendo los trabajadores de C5N, a pesar de las dificultades financieras que viene experimentando la empresa.

El canal le había ofrecido una columna diaria como preludio para retornar con sus dos programas luego del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Navarro fue contundente: "Resigno la posibilidad de volver a la TV mientras no pueda investigar a todos los estamentos de un poder corrupto que empobrece al pueblo".

"Hoy elijo seguir trabajando con total libertad en El Destape a trabajar en televisión y no poder denunciar a Vidal, Larreta, Morales, Carrió, y otros intocables para los medios tradicionales", escribió el periodista en su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, repasó los próximos proyectos que se vienen en El Destape, que incluye la realización de documentales y el lanzamiento de una radio el 1 de agosto.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante