Marley hizo un live y lo escracharon unos participantes

Fue durante su viaje a Tokio junto a Jimena Barón.

Justicia 2.0. Marley vivió un incómodo momento mientras realizaba un live en Tokio junto aJimena Barón. ¿Qué sucedió? Dos ex participantes del programa Despedida de solteros, que se emitió a principios del 2017 por Telefe, le reclamaron que todavía no les entregaron el premio, pese a haber ganado el ciclo y a haber cumplido con los tres meses de encierro.

 Se trata de los uruguayos Paula Silva y Facundo Santo Remedio. La pareja ganó el reality y todavía no recibió el premio. "Marley, ¿cómo estás? Hoy hace un año que ganamos la casa en Despedida de solteros y no sabemos nada. Nadie nos dice nada. ¿Vos sabrás algo?", le reclamaron.

Pero el escrache también fue para el canal de las pelotas. El joven envió un mensaje privado a la cuenta oficial de Instagram de Telefe y lo compartió en sus redes: "Che, ¿cómo andan? Yo gané el año pasado junto con mi esposa una casa en Despedida de solteros y aún no sabemos nada de ese premio. Pero nada de nada. ¿Ustedes saben algo? Los miro siempre. Saludos".

Hubo, al menos, una respuesta. "Nos dicen que aún no tienen el terreno para colocar la casa, que es muy difícil conseguir uno y un montón de problemas que de a poco van desgastando y frenando nuestros objetivos", denunció el joven.

"Estamos tristes, nos sentimos usados y cansados de no tener una respuesta clara de esto. Es mucha la gente que nos escribe y por esta vía les cuento cuál es la situación al día de hoy. Tengo ganas de dormir tranquilo y de tener la seguridad de que cumplirán", remató.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante