Soffritti-Roitman y Fantino-Mosqueira: nuevas parejas


"Compartimos la vida", dijo el actor respecto de su compañera de elenco en Simona. Por su parte, el conductor de Animales Sueltos se dejó ver en la noche asistiendo a un desfile de su pareja modelo.

¡Dos romances confirmados, dos! Mientras Gastón Soffritti blanqueó su romance con Stefanía Roitman: "Compartimos la vida", dijo el actor de Simona, Alejandro Fantino se dejó ver, en primera fila para observar desfilar a su novia, Coni Mosqueira. El protagonista de la tira de El Trece contó que tiene una relación más allá de lo laboral con su compañera, aunque evitó decir que son "novios".

Soffritti le puso fin a las especulaciones y finalmente habló de su romance con Stefanía Roitman, su compañera de Simona. El actor brindó una entrevista al programa radial Agarrate Catalina y contó que comparten la vida aunque no quiso poner rótulos.

"Veo que hay comentarios que andan dando vueltas o que nos ponen algunos títulos que nosotros no tenemos. Nos llevamos muy pero muy bien, la verdad es que somos amigos y sí, nos vemos afuera de lo que es la novela. Pero hoy en día no tenemos ningún tipo de título porque preferimos que sea de esta manera... Por lo menos por ahora. Tal vez en un tiempito cambia eso", comentó, cauteloso.

Luego agregó: "con Stefanía nos conocemos de antes, pero compartimos la vida, la pasamos bien juntos, viajamos juntos y hacemos cosas por fuera. Después se verá. Si toma otro formato, sería más que nada ponerle un título a algo que ya funciona bien. Nos sentimos libres, no atados a ningún rótulo. Nos sentimos bien así, por lo menos en este momento de la vida. Más adelante, obviamente, por ahí las cosas van para otro lado". 

Por otra parte, el conductor de Animales Sueltos aplaudió a su pareja en la Mansión del Four Season y durante el cóctel posterior se mostraron muy mimosos. La relación de Alejandro Fantino (46) y la modelo Coni Mosqueira (24) se sigue consolidando día a día y tanto es así que el animador de América no quiso perderse el desfile en el que participó su novia.

Fantino se sentó en primera fila para la pasada de Claudia Arce en la presentación de su colección Olé. Ella lució unos increíbles vestidos y el conductor la aplaudió en el front row acompañado de amigos, como registró la revista Gente. Luego, la pareja se quedó para el cóctel que siguió al desfile, donde se mostraron muy acaramelados.

"Estuvieron siempre de la mano, como dos tortolitos y así se fueron. Alejandro está orgulloso de Coni y encantado con su estilo de vida, que es super sano. Se los ve enamorados y compañeros, casi siempre duermen juntos en la casa de él o en la de ella", contó un allegado de la modelo.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante