La nueva apuesta de Noblex de cara al Mundial de Rusia

LA COMPAÑÍA LANZÓ SU NUEVO PORTFOLIO DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS CUSTOMIZADOS CON EL LOGO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL QUE SE DESTACA UNA TV 4K DE 75 PULGADAS. 

 La compañía Noblex, sponsor oficial de la Selección Argentina, evalúa redoblar la arriesgada apuesta que lanzó durante las últimas Eliminatorias Sudamericanas, pero en esta ocasión, antes del inicio del próximo Mundial de Rusia 2018.

En la sufrida etapa clasificatoria, la compañía prometió devolver el dinero a los clientes que hayan comprado uno de sus televisores si el equipo de Lionel Messi y compañía finalmente no se clasificaba a la cita mundialista.

"Si la verdad que la Super Promo Eliminatoria marcó un quiebre en la comunicación de la marca y es algo que nos pone la vara muy alta. Y si bien lanzamos en diciembre una nueva promo, creemos que vamos a revalidarla ahora. ¿Cuál es esa promo? Si la Argentina sale campeón del mundo, te devolveremos la plata", explicó Marcelo Romeo, el gerente de MKT & Comunicaciones de Grupo Newsan, en diálogo con Infotechnology

"Pero también haremos otras acciones, como llevar gente al mundial, diferentes campañas de imagen y una nueva versión de la promo", adelantó.

Por otro lado, Noblex presentó su nuevo lineal customizados con el logo de la Selección Argentina, en el que la estrella es una TV 4K de 75 pulgadas, pero también incluye una edición limitada de productos de informática, auriculares, estuches, tabletas, power banks y speakers con los colores albicelestes.

"Para nosotros un Mundial es una ocasión única para lanzar una serie de productos y de desarrollos que venimos trabajando desde un período largo. Siempre decimos que ojalá hubiesen mundiales más seguido", agregó Romeo.

El lineal se completa con auriculares ($ 359), tabletas ($ 2299), power banks ($ 399) y speakers ($ 849)

¿Cómo es la nueva tele de 75 pulgadas y cuánto costará?

Posee una pantalla con tecnología 4K Nitid UHD en formato widescreen (16:9) con resolución de 3840 x 2160 píxeles, es decir, cuatro veces superior a la de una TV Full HD.

Incluye la función X Motion, que permite duplicar la tasa de refresco hasta 120 Hz, dando mayor calidad de imagen. Además, cuenta con sintonizador digital incorporado (TDA).

Además, su tecnología X Sound permite conectarla a cualquier dispositivo de audio Bluetooth, permitiendo la conexión con auriculares o barras de sonido, entre otros.

Además, cuenta con tres entradas HDMI permiten vincular distintos dispositivos de video, consolas de juegos, notebooks y más. También posee una plataforma Smart no intrusiva, para que el usuario pueda navegar por el menú de aplicaciones sin afectar el contenido emitido.

¿Cuál es su valor? Alcanza los $ 89.999.

Por su parte, Rafael Vieyra, director de Electrónica de Noblex, precisó que en el transcurso del año pasado, la firma comercializó unos 800.000 televisores.

"Para que se entienda la magnitud de lo que es un evento como un Mundial, en un lapso de cinco meses tenemos la proyección de comercializar 600.000 pantallas, es decir, un 75% del total vendido en 2017", precisó.

Los productos son edición limitada y ya se encuentran disponibles en las principales cadenas de retail del país y en la Tienda Oficial en Mercado Libre (https://tienda.mercadolibre.com.ar/noblex)

En los últimos años, Noblex realizó diferentes alianzas. Sacó al mercado auriculares exclusivos con el logo de los Rolling Stones y tabletas customizadas de Star Wars.

"Tratamos de asociarnos con marcas que tengan características y bondades que se puedan transmitir a nuestra marca. Siempre buscamos partners de mucho prestigio y de cualidades únicas como la Selección, que está conformada por jugadores de élite de las ligas más importantes del Mundo. Que esos emblemas, como Messi estén asociados con Noblex siempre es bueno", completó Romeo.

Fuente: Infotechnology

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante