Fulop reveló un duro episodio de violencia de su hija

La madre de la cantante reveló detalles de un hecho de violencia que padeció la joven durante una protesta de taxistas.

 Catherine Fulop estuvo invitada al ciclo Infama Recargado, en donde habló de su carrera y también sobre diferentes temáticas de la actualidad argentina, país en el que reside hace más de 25 años. En ese sentido, aseguró que hay "mucha violencia" y relató un lamentable episodio que le tocó vivir a su hija, Oriana Sabatini.

La actriz venezolana contó que la joven cantante regresó de Córdoba -donde estuvo grabando la miniserie Secreto bien guardado- la semana pasada para asistir a la presentación de prensa de Perdida, película en la que también participó. 

Por ese motivo, la productora del largometraje protagonizado por Luisana Lopilato puso a su disposición un remis, para llegar a tiempo al hotel donde se realizaba el evento. Pero en medio del recorrido, cerca del Congreso, se cruzó con la manifestación que realizaron los taxistas contra Uber: "Quedó en el medio y los manifestantes, que seguramente tiene todo el derecho de reclamar lo que están reclamando, empezaron a golpear el auto de manera violenta". 

"Le pinchan las ruedas y Oriana, ante la violencia, empieza a ponerse muy nerviosa. El remisero le trataba de mostrar a los taxistas que no era un chofer de Uber, que era un remisero. Pero le seguían golpeando el auto y cuando tuvo un espacio arrancó y golpeó a un taxista. Le habrá pisado el pie, no es que lo pasó por encima. Cuando llegó a la esquina el semáforo se puso en rojo y las personas que se estaban manifestando corrieron al auto con piedras y explotaron los vidrios", contó Fulop. 

Según su relato, a pesar de que su hija empezó a gritar y a llorar, "nadie la ayudó". Oriana quiso bajarse del vehículo pero no pudo porque tenía que llevar sus valijas. Finalmente, el remis logró salir del lugar y llegar a su destino. 

"Ahí yo pensé 'quiero irme de este país', pero ¿a dónde voy? En Estados Unidos viene un loco y en Europa te tiran una bomba, estamos muy violentos los trabajadores contra los trabajadores". 

"El remisero se queda sin auto, a mi hija le pueden dar con un piedrazo, ¿y a quién le reclamo? No digo muerta pero quién sabe qué le podía pasar. Que reclamen pero por qué destruir un auto", contó, dolida por lo sucedido.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante