Ratajkowski recibe a la primavera con un desnudo

No hay mejor manera de darle la bienvenida a la temporada que empieza.

 Todos sabemos que el inicio de la primavera solo significa una cosa: tendernos bajo el sol. Y es que tal vez al verano aún le falten tres meses por llegar, pero los primeros rayos del sol y el aumento de temperatura tienen algo en nosotros que nos hace querer brincar a una alberca en un día soleado.

Y al parecer, compartimos los mismos sentimientos con Emily Ratajkowski, quien aprovecho el 21 de marzo y el equinoccio de primavera para despojarse de todo rastro de ropa y posar para su esposo (eso dijo ella en Instagram).

A través de sus redes sociales, nos hemos enterado que Emily ya está disfrutando de la primera ola de calor. Dos fotos han quedado como testigos de dicho acontecimiento: la primera en la que se ve acostada en un enorme camastro a la orilla de una alberca y la segunda posando frente a la cámara y llevando solo un sombrero.


Take me back

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Posing for my husband like

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Estas fotos, en definitiva, han dado el banderazo para el inicio de la primavera. Y si esta temporada ha subido tanto la temperatura, no nos imaginamos cómo va a estar el verano. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante