Terrible denuncia de violencia de género contra la Hiena

El boxeador está en el ojo de la tormenta una vez más. Su ex mujer lo denunció por violencia.

 Rodrigo la "Hiena" Barrios está en el ojo de la tormenta una vez más. Su ex mujer lo denunció por violencia de género y peligra su libertad asistida, después de estar preso por pisar a una persona cuando manejaba su automóvil.

Mayra González, ex mujer del boxeador, con quien tiene una hija -Tiana-, contó que la violencia que sufrió no sólo fue verbal. Existieron humillaciones y golpes cuando él se encontraba borracho o drogado.

"Por los golpes que me dio tuve serias lesiones en las piernas y en el pecho", dijo en diálogo con Intrusos.

Tiana, de año y medio de vida, fue concebida cuando el boxeador estaba preso en Junín. "El me dijo que aborte, yo quedé embarazada en las visitas que le hacía en la cárcel, cuando se enteró me pidió que aborte", contó.

"Me humilló todo el tiempo, me dijo que la nena no era de él, que era de la pareja de mi mamá y me obligó a hacer el ADN que obviamente salió que era de él", dijo. Además, después del embarazo le pidió que bajara de peso.

Si bien Mayra sabía de los problemas de adicción y excesos de su ex pareja, manifestó: "Yo pensé que él podía cambiar, me ilusioné, tenía 22 años. Pensé que había aprendido, pero no fue así. Yo lo veía en las visitas en la cárcel distinto, más cariñoso, pensé que era verdad".

"Un día fumaba marihuana, me golpeó, se fue y me dejó encerrada con la nena en casa. Al otro día volvió y le dije que me iba. Me quiso dar 200 pesos para el taxi, no acepté, pero me dijo que se liberaba. Me dijo que cuando nos íbamos nosotras él escuchaba el silencio", reveló Mayra.

Y continuó: "Hicimos la denuncia en Quilmes, la fiscalía le puso un móvil policial que debe pasar cada dos horas, lo que se llama guardia dinámica, pero creemos que esto no garantiza que ella esté tranquila y por eso decidimos hacerlo público".

En caso de seguir con la denuncia se complicaría la situación procesal de Barrios. El goza del beneficio de la libertad asistida después de ser condenado a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de la joven embarazada Yamilia González el 24 de enero de 2010. En libertad, él no puede cometer ningún delito sino debería volver a prisión.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante