El gaste de un ex jugador de River para Guillermo Barros Schelotto

Sebastián Driussi celebró, desde Rusia, la victoria del Millonario y se acordó del técnico de Boca.

Sebastián Driussi lleva casi nueve meses afuera de River. Su carrera, hoy, es el Zenit de Rusia. Pero no hay dudas de que es un hincha furioso del Millo. Y lo demostró de una manera muy particular: celebrando vía su cuenta de Twitter el triunfo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y, de yapa, gastando a Guillermo Barros Schelotto por la derrota. 

"Así se juegan los clásicos. ¡Gracias por otra alegría!". Apenas terminó el Súper, Driussi demostró que la diferencia horaria (en Moscú son seis horas más que en Buenos Aires) no le había impedido seguir todo por televisión. Pero eso fue apenas el principio.

Es que segundos después, mientras sus ex compañeros festejaban y en las tribunas atronaba el "que no salta, abandonóóó", el delantero atacó de nuevo. Y esta vez con el Mellizo como blanco. Es que su segundo tuit fue una imagen del DT Xeneize sentado, abatido, solito y solo, en el banco . Y una frase contundente: "River campeón". 

Driussi, vale recordarlo, ya había desafiado a la gente de Boca cuando River lo superó, por el torneo de Primera División 2016/17, 3 a 1 en la Bombonera. Y él, después de convertir el gol definitorio, lo celebró sacándose la camiseta y, de espaldas a la tribuna de Boca, mostró un enorme tatuaje de un león.

Ahora, a pesar de los kilómetros y el tiempo transcurrido, volvió a gastar a la gente de Boca. 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante