Tevez, uno de los puntos más bajos de un equipo desorientado

El mejor del equipo de La Boca fue Magallán quien respondió bien en varios cruces.

El defensor respondió bien en varios cruces.

 Agustín Rossi (4). Fue a buscar adentro el primer tiro al arco que le hicieron. Casi se le complica con un tiro de Martínez desde fuera del área. No tuvo posibilidad de reacción en el de Scocco.

Leonardo Jara (5). Sin problemas defensivos por su lado. Intentó la proyección, sin resultados. Un tiro suyo se fue sobre el travesaño. Con el 0-2, salió para permitir la entrada de Ábila.

Paolo Goltz (5). Dejó cortos un par de despejes. En la disputa individual con Pratto salió parejo.

Lisandro Magallán (6). Sólido, en el nivel que viene mostrando ya desde hace tiempo: el más seguro de la defensa.

Frank Fabra (5). Sufrió con Mora por su lado durante el primer tiempo, cuando fue amonestado. En el segundo hizo alguna subida interesante. Armani le tapó una que era el 1-1.

Nahitan Nandez (5). Le ganaron un par de veces la espalda. Otro que se fue con amarilla en el PT por un foul a Nacho Fernández. Concluyó de lateral derecho.

Wilmar Barrios (5). Metió como de costumbre y fue útil en la recuperación. Loustau le sacó tarjeta tras una escaramuza con Pinola.

Pablo Pérez (6). Arrancó bien y perdió precisión con los minutos. Pinola le bloqueó un remate de zurda que llevaba peligro. En la primera mitad del ST fue responsable de los mejores momentos xeneizes.

Cristian Pavón (6). Fue el que más inquietó a la defensa millonaria. Probó por derecha e izquierda. No pudo definir una que le quedó para rematar de zurda.

Carlos Tevez (3). Cerca del área no pesó. Y cuando retrocedió no fue capaz de armar juego. Muy flojo.

Edwin Cardona (4). Con la pelota generó algunas cosas provechosas, pero cometió una falta innecesaria que derivó en el penal. Esa jugada condicionó el desarrollo.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante