Cuál es la universidad con más "levante", según Tinder

La aplicación dio a conocer el ránking de las cinco universidades con estudiantes que más interés generan entre los usuarios de la red social para buscar pareja

 Al momento de elegir una carrera y una universidad, los estudiantes analizan la calidad académica, la salida laboral que les puede generar y las ofertas de materias que se acomoden mejor a sus preferencias y expectativas.

Esta semana, la red social Tinder agregó un argumento más para que los jóvenes puedan tener a mano cuando le pregunten por qué eligió tal o cual universidad.

Tinder difundió un ránking de las cinco universidades que tienen más "levante". El ránking lo formó a partir de la cantidad de "swipes" hacia la derecha (lo que indica interés) que recibieron los alumnos de las distintas universidades.

De esta manera, la institución académica que cuenta con los alumnos más "matcheados" son los de la Universidad de San Andrés. De cerca lo siguen los estudiantes del ITBA y el tercer lugar quedó en manos de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La cuarta posición la ocupan los universitarios de la Universidad Nacional de Córdoba y, por último, al podio de las cinco se subió la Universidad del Salvador (USAL).

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante