+18

Con su malla híper cavada, Sol Pérez es una Baywatch

Bañeros, una de las franquicias más longevas del cine nacional, regresa a la gran pantalla y esta vez con un arma secreta: la presencia de la Chica del Clima que sin dudas le pondrá calor a la trama...

 Sol Pérez sigue batiendo récords en todos los sentidos. Lejos ya del fiasco laboral que resultó su exclusión de la pantalla de TyC Sports, la ex "chica del clima" encontró consuelo como panelista de Involucrados (América), en el teatro y ahora también en el cine.

Es que la infartante Pérez comenzó a filmar escenas de Bañeros 5, la nueva entrega de la clásica franquicia del cine  nacional que, desde 1988, divierte a grandes y a chicos

Como a la última entrega no le fue del todo bien, esta vez los productores apostaron a llevar también a los fanáticos de Sol, que parecen ser millones según la cuenta de Instagram de la joven participante del Bailando  2017.

Jessica %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFE%uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFE%u2764%uFE0F #bañeros5 #cine

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Ahora, sólo resta que una mínima fracción de esos seguidores vayan a comprar su entrada para ver a Sol moverse en la arena al calor del verano y conviertan a esta quinta entrega de Bañeros en un éxito.