El insólito reclamo de Naiara Awada a su tía Juliana

La joven actriz escribió una extraña queja contra la primera dama argentina y la destrozaron en Twitter. Luego, se sentó en "Infama" y volvió a disparar con todo contra su familia. Mirá los tuits y el video.

 Naiara Awada, la sobrina de la primera dama argentina, generó escándalo en Twitter al plantear una insólita queja contra su tía. En la red social, la destrozaron. Pero ella no se achicó. Un rato después, en "Infama" (América), siguió tirando dardos contra su familia.

Hija del actor Alejandro Awada, Nai había dicho una y mil veces en la tele que se arrepentía de haber arremetido públicamente, sin anestesia ni filtro, contra su familia. Pero tras haber mantenido el bajo perfil durante algunos meses, ahora volvió a salir con los tapones de punta contra su tía.

Nai, que el año pasado terminó renunciando al "Bailando" en medio de una crisis de pánico y estrés, hace poco tiempo se autopostuló vía Twitter para volver a la pista en 2018 y el propio Marcelo Tinelli le dio el sí. ¿Será en vistas a esa participación que la joven actriz comenzó de nuevo a disparar dardos contra Juliana Awada?

Lo cierto es que Naiara ahora le hace un insólito reclamo a su tía Juliana, vía Twitter. Según ella, las marcas de indumentaria se niegan a prestarle o regalarle ropa ¡por culpa de su tía!

Así lo tuiteó Nai: "Marcas de ropa que no me quieren vestir más por mi no relación con mi amor tía. Les cuento que no los necesito y que fue ella quien dejó de hablarme. Chupenla grasas".

El tuit de Nai despertó el enojo de muchos de sus seguidores, quienes se ocuparon de responderle con una dureza extrema. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante