Del Potro y Jimena Barón se habrían separado

Según pudo saber POPULAR, la ruptura se habría producido hace varios días, aunque ninguno de los dos habló del tema. Ella está enfocada en su carrera artística; él, en su regreso al circuito

 ¿El amor entre Juan Martín Del Potro y Jimena Barón es cosa del pasado? El tenista y la artista habrían decidido hace varios días ponerle fin a una relación que duró poco menos de un año.

Ninguno de los dos habló sobre el tema, aunque la exposición en las redes sociales -sobre todo de parte de la actriz y cantante- dejaron varios indicios. La última foto en que se los ve juntos es la que ella publicó en su cuenta de Instagram el 28 de enero pasado:

Delpo Airline %u2708%uFE0F

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Precisamente, ese día Delpo hizo su última aparición en las redes sociales. Publicó en su cuenta de Twitter una felicitación a Roger Federer por conseguir en Australia su vigésimo Grand Slam. 

Ambos ya cambiaron su foto de WhatsApp. Cabizbajo, el tandilense se entrena en Buenos Aires de cara a su regreso al circuito: será en Delray Beach, Estados Unidos, un mes después de haber sido eliminado en la tercera ronda del primer major de la temporada. Su gira continuará en Acapulco, Indian Wells y Miami.

Del otro lado, las redes sociales de Barón muestran su perfil más sexy y relajado. En Instagram, su cuenta más activa, es una fanática de las "historias". En la más reciente se pregunta: "¿A alguien más le está costando dormir? ¿Están agotados pero como que no se pueden dormir? ¿Quieren venir a casa?".

Además, publicó más de 20 imágenes desde aquel "Delpo Airline" (que recordaba a la escena de "Dirty Dancing" entre Patrick Swayze y Jennifer Grey): en ninguna vuelven a aparecer juntos. En la mayoría está sola, en algunas con Morrison -el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo-, y otras son directamente promociones de su carrera musical.

Es que ella también está enfocada en lo suyo: por un lado, en la presentación del disco La Tonta, y por el otro, en el regreso a la pantalla grande de la mano de la película que contará la vida y la obra del fallecido cuartetero Rodrigo. Una paradoja: en el film hará de la novia del Potro...

SIGAMOS CRECIENDO