Chilavert se metió en el escándalo del fútbol paraguayo

"Sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos", escribió el ex arquero.

 El escándalo sexual que detonó en el fútbol de Paraguay por la relación íntima entre el presidente del Club Sportivo Rubio Ñu, de Luque, y uno de sus jugadores, motivó a José Luis Chilavert a dejar una reflexión en sus redes sociales.

Al ex arquero, de 52 años, le consultaron por Twitter que opinaba del culebrón. Y conciso, respondió: "Sepan ver con quienes trabajan sus hijos en todos los deportes. No los dejen solos".

Las palabras de quien supo vestir las camisetas de San Lorenzo y Vélez, surgen a partir de la foto que se filtró del presidente Antonio González y el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, juntos en la cama. Pero ese sólo fue el inicio de la polémica.

González también publicó videos insultando tanto al futbolista como a su nuevo representante y actual pareja, Valentín Ozuna. Y ellos denunciaron al presidente del club de Luque -que milita en una liga de esa ciudad- por extorsión y chantaje.

Pero lejos de dar por terminado el escándalo, González volvió a arremeter: dejó frases y confesiones polémicas.

Qué dijo el presidente

  • ?"El 80% de la gente que está en la otra vereda solamente busca jugadores de fútbol. Pongo la firma. El atleta tiene buen físico y siempre a tono".
  • "Hay muchos putos que buscan jugadores de fútbol porque tienen bien marcados los cuartos. Yo conozco unos cuantos y hay empresarios que se meten a representar jugadores exclusivamente para poder comer"
  • "La prostitución masculina está más extendida que la femenina en Paraguay. Hay diputados que pagan 5 millones de guaraníes (900 dólares)".
  • "Yo tengo una sala especial para masajes prostáticos en el club".

Qué dijo el futbolista?

  • ?"Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y luego diciendo que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí. Tenía la esperanza y soñaba siempre con ser un futbolista exitoso. Ahora quiero que esto que me pasó no le pase a nadie".
  • "Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal. Nos condicionaba. Nos decía que nos iba a promocionar, que nos iba a vender a un club más grande. Cosa que nunca hizo. Al contrario, él siempre truncaba todo eso".

SIGAMOS CRECIENDO