Lombardi explicó la salida de la mujer del clima

El titular del Sistema Federal de Medios aclaró que no le gusta hablar de cifras, pero sobre la meteoróloga desvinculada dijo que el sueldo era "extremadamente alto"

 El titular del Sistema Federal de Medios Hernán Lombardi insiste en la necesidad de administrar responsablemente los medios.

En ese contexto habla de la desvinculación de la meteoróloga de origen ítaloucraniano Nadia Zyncenko, quien estuvo treinta años en la TV Pública y anteayer se conoció su alejamiento.

"Nosotros responsablemente tenemos que manejar el presupuesto que votó el Congreso de la Nación", dijo Lombardi en el programa Terapia de noticias, por LN+.

"Tenemos un proyecto de modernización, más federalismo y de llegar con las nuevas tecnologías. En el último año perdimos el 10% de audiencia, por lo tanto tenemos que llegar a los jóvenes con los celulares, con interactividad. Sino estamos administrando un dinosaurio que se extingue cada vez más". 

Lombardi aclaró que no le gusta hablar de cifras, pero sobre la meteoróloga desvinculada dijo que el sueldo era "extremadamente alto". Y precisó: "Eran 180.000 pesos". Entonces agregó: "Tengo que cuidar la guita de todos, de tus impuestos, tengo que ser austero".

SIGAMOS CRECIENDO