Escándalo en Boca: una de las denunciantes habló y fue contundente

La denuncia de violencia de género que involucra a los jugadores de Boca suma nuevas aristas a cada paso. Mientras se esperan novedades en Tribunales y los futbolistas optaron por el silencio luego de haber salido a negar las acusaciones, una de las mujeres involucradas ratificó la denuncia y dio detalles de lo ocurrido en la madrugada del domingo.

En diálogo con C5N, la mujer aclaró que no fue violada ni amenazada por los jugadores y también desmintió haber sido amedrentada con un arma blanca. Aunque reconoció que sufrió violencia y que siente muy afectada por lo ocurrido. 

 "Estoy muy mal. No sé dónde sacan todo esto. No soy bailarina ni nunca lo fui. La verdad se la di al juez. A mí nadie me violó ni me quiso amenazar. Lo único que declaro yo son los maltratos. Todo lo demás, lo que haya dicho Cathy, no me incumbe ni voy a opinar. Yo lo único que aclaro es que yo no fui violada, no fui abusada. Sí fui maltratada y golpeada, tengo las pruebas y los audios. Eso se va a ver con el tiempo y cuando la jueza lo ordene", relató la víctima, quien reveló que está embarazada de tres meses. 

 "Después de declarar durante once horas me descompuse. Tuve que salir con el SAME. Y lo está sufriendo mi bebé. Y en mis dos hijos, que son menores de edad y están en edad escolar", agregó. 

 Además dio detalles de la presunta utilización de armas blancas por parte de los jugadores de Boca para amedrentarlas. "Yo no fui amenazada con cuchillas. ¿Había cuchillas? Sí, había. Y eso me asustó. Pero en ningún momento dije que me pusieron la cuchilla en el cuello ni que me amenazaron, para nada", subrayó. 

 Por otra parte reiteró que no es una bailarina ni una prostituta y que no se hace cargo de las declaraciones de la otra mujer que participó de los hechos. 

"Soy una madre de familia, ama de casa. Vendo ropa, vendo cosméticos. Hago lo que puedo de mi vida. Había una bailarina pero no era yo. Soy una persona normal, más que normal. En ningún momento busqué cámaras ni plata. Me destroza el corazón que digan que soy prostituta o bailarina".

La causa contra los jugadores de Boca se encuentra en el juzgado de Instrucción número 6 a cargo de Alejandra Provitola.

Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron denunciados por dos mujeres por presuntas lesiones, amenazas, privación ilegítima de la libertad y violencia de género.

La carátula de la investigación en la que están implicados los futbolistas indica "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad" y forma parte del hecho que habría ocurrido en un departamento en Puerto Madero en la madrugada del domingo 14 de enero.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante