Se despintó la "pileta" de las playas porteñas y hay más burlas en las redes sociales

Ni es una pileta ni costó $ 39 millones, pero hace una semana que en las redes sociales se ríen de la ambientación que se hizo para los juegos de agua en el Parque de los Niños, en el marco de BA Playa. Y ahora se suma un nuevo motivo de burlas y chicanas políticas: la "falsa pileta de Larreta", como la bautizaron, se despintó a menos de una semana de su inauguración.

Lo que, con bastante malicia, en las redes llaman "falsa pileta" en realidad es una superficie celeste con juegos de agua en la playa armada en el Parque de los Niños, en Núñez.

Desde las alturas, la ambientación parece ser una enorme pileta. Pero jamás fue anunciada como tal. En cambio, se trata de un espacio que, además de juegos, tiene duchas en forma de flores, baldes y toboganes. En varias ciudades del mundo se arman estas superficies. Las llaman "Splashpad" o "Water Playground".

Aún así, se desató una gran polémica que ahora se reaviva porque, la superficie celeste, se está despintando. Entre la lluvia y la intemperie, el color se va destiñendo y aparecen grandes manchones color cemento. Esto generó más burlas en Twitter.

Otra de las cosas que se dijeron es que la "falsa pileta" costó $ 39 millones. Sin embargo, ese es el monto total que se le pagará a la empresa Prado del Ganso -que ganó una licitación- por todo el servicio de Buenos Aires Playa, tanto en el Parque de los Niños como en el Indoamericano. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante