Diego no irá al casamiento de Dalma

Un nuevo escándalo sacude al clan Maradona luego de que Dalma asegurara en Los Ángeles de la Mañana que no invitará a Rocío Oliva, pareja de su papá Diego Maradona y con quien tiene muy mala relación, a su casamiento con Andrés Caldarelli.

Horas después, Matías Morla, abogado del Diez, le brindó una entrevista a Tomás Dente enVino para vos por KZO, y realizó una revelación sorprendete sobre la reacción de Diego ante las declaraciones de su hija.

"Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ?no voy'. ¿Por qué? ?Porque no voy con mi pareja'. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante", afirmó Morla.

Y continuó detallando su diálogo con Maradona: "A mí me dijo ?no voy a ir', y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ?no voy a ir porque yo voy con mi mujer'. Es más, yo escuché el audio que me dijo ?no voy porque no voy con mi mujer' y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ?no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'".

El abogado reveló parte de las internas familiares del astro del fútbol: "Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija. él quiere que se hagan públicas. De hecho, Dalma le dijo que no cuente que se casaba y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red un audio de Diego diciendo ?no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer'".