Dietrich volvió de Punta para anunciar el aumento del 66% del transporte y ahora vacaciona en Europa

Tras volver de su descanso esteño, realizó una conferencia de prensa en la que presentó el nuevo cuadro tarifario de transporte a partir de enero. Dos días después viajó a unas exclusivas vacaciones de 20 días en europa.

El ministro de transporte Guillermo Dietrich, al igual que una decena de funcionarios del gobierno, eligió Punta del Este, Uruguay, para recibir el año 2018 pero debió interrumpir su descanso para anunciar la suba del 66% del boleto de transporte el pasado 3 de enero.

Sin embargo, su estadía en el país fue corta ya que el viernes de esa misma semana emprendió unas nuevas vacaciones, esta vez al viejo continente. Visitará al menos cuatro países de Europa en los próximos 20 días.

 Además, el periodista Alejandro Bercovich reveló que el ministro de transporte no eligió la aerolínea de bandera para emprender su nuevo descanso sino que voló por KLM, la aerolínea holandesa. 

Junto al anuncio de los aumentos, Dietrich también había anunciado que el estado prevé eliminar los subsidios a Aerolíneas Argentinas a partir del 2020.

Macri extiende sus vacaciones en el Sur: recién volvería el jueves o viernes

Mientras tanto, el Presidente Mauricio Macri, quien viajó junto con su esposa Juliana Awada y la hija de ambos a Villa La Angostura para pasar Año Nuevo y unos días de descanso, decidió extender una semana más sus vacaciones. El jefe de Estado permanecerá en el Sur hasta el jueves inclusive.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante