Echan a otra policía, ahora por sacarse fotos hot

Nadia Garro, oficial subayudante de la Comisaría de la Mujer del municipio de Almirante Brown, fue desafecta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires por decisión de la Auditoria General De Asuntos Internos, a cargo de Guillermo Berra.

La mujer fue descubierta en algunas fotos que sacó con su celular donde se la puede ver frente a un espejo, vistiendo una tanga en la parte inferior y utilizando la camisa que utiliza cuando está de servicio tapándole el torso.

Las imágenes comenzaron a viralizarse a través de Whatsapp en los teléfonos de la fuerza, lo que desató un gran escándalo entre los efectivos de la Bonaerense, quienes la acusaron de faltarle el respeto al uniforme policial, publica el sitio lanoticia1.com.

"Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Nadia Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo", indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Una versión a la que tuvo acceso este portal indica que el destinatario de las fotos habría sido su jefe y que las imágenes habrían sido descubiertas por su mujer, quien realizó la denuncia en Asuntos Internos. Sin embargo, este dato no fue confirmado por las fuentes consultadas.

Este nuevo escándalo en la Bonaerense se suma al de la sargento marplatense, Romina Arias, quien fue separada de su rol en el Operativo Sol luego de que Asuntos Internos descubirera que participaba como vedette en una obra de teatro de Carmen Barbieri.

SIGAMOS CRECIENDO