Mussi recorrió la muestra fotográfica que repasa sus 30 años de gestión

Juan José Mussi recorrió la exposición fotográfica, organizada por el Partido Justicialista (PJ) de Berazategui, que repasó su vida y su gestión al frente de la Ciudad, en el marco del 30° aniversario de su primera asunción como Intendente. La misma fue exhibida en Av. 14 y 147.

La muestra se inauguró el sábado 9 de diciembre, y permitió durante los fines de semana de ese mes recorrer la historia política y personal del actual presidente del Honorable Concejo Deliberante berazateguense y titular del PJ local, Juan José Mussi, incluyendo las primeras elecciones internas en las que participó, su paso por cargos provinciales y nacionales, y sus afectos. Además, ofreció un repaso por las principales obras de infraestructura e inversiones que se realizaron en el distrito durante los últimos 30 años.

En este sentido, la secretaria del Consejo del PJ, Andrea Canestro, explicó: "Para nosotros es un orgullo observar cómo, a través de una gestión peronista, Berazategui se convirtió en la ciudad que es hoy, y eso es lo que la muestra exhibió", y agregó: "Son muchos los que se acercaron atraídos por las fotos exhibidas. La recepción de la gente ha sido muy buena y eso se hizo evidente en la cantidad de vecinos que saludaron a Juan José (Mussi) mientras estuvo recorriendo la exposición".

En tanto, una vecina, Vanina Sánchez, señaló: "Soy berazateguense de nacimiento y es un honor acompañar esta gestión que cambió para siempre la historia de la Ciudad". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante