Massa defendió a los K y le dijo de todo a Duggan

Invitado a Polémica en el Bar, Sergio Massa salió al cruce de Pablo Duggan: "La idea de descalificar el pasado como forma de justificar el presente es un error", le dijo y lo tildó de mentiroso. Mirá el video.

 Luego de que Duggan acusara a Sergio Massa de "destrozar al país" como funcionario del Frente Para la Victoria, el líder del Frente Renovador contestó: "La idea de descalificar el pasado como forma de justificar el presente es un error. Si tu equipo juega mal al futbol vos no podes decir ?No, pero River también juega mal' vos tenes que revisar porque tu equipo juega mal", sentenció.

Más adelante, luego de criticar el ajuste a los jubilados y la reforma fiscal, Massa tildo de mentiroso a Duggan y lanzó: "¡No te piden tanto, defendes a las mineras mientras perjudican a la gente!", lo que despertó la chicana del periodista: "No te votaron Sergio", en referencia a las últimas elecciones. Irónicamente, Massa lo desafió a presentarse a elecciones: "A vos te votaron un montón, anda a elecciones". Mirá el video.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante