La dura crítica de Kate Rodríguez a Martín Souto: "No sabe trabajar con mujeres"

La periodista vuelve al mundo del fútbol con un programa nuevo de entrevistas y como antesala fue muy polémica con su ex compañero de Tocala.

Kate Rodríguez encendió una nueva polémica al recordar su paso por el programa deportivo Tocala, que hizo junto al periodista Martín Souto. La ex bailarina de ShowMatch no tuvo una buena relación con su ex compañero y contó los motivos sin eufemismos ni indirectas.

"No volvería a trabajar nunca más en mi vida con Martín Souto", comentó la ex bailarina de ShowMatch.

"Él tenía una novia que desde su casa le daba a él instrucciones de cómo yo tenía que ir vestida para no seducirlo, un delirio total que no me pasó nunca, trabajé con casi todos. Me decía ?no te escotes así que mi mujer me hace quilombo'", comentó en una entrevista radial con El Show Del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana. 

Lo que agregó después fue peor, ya que dio a entender que él estaba celoso de los avances de ella como periodista. "Es una persona que no sabe trabajar con mujeres. El periodismo deportivo está muy monopolizado por varones. Es difícil que una mujer entre al circuito. El periodista deportivo está todo el tiempo viendo que el jugador le dé una nota pero el jugador no le da nota porque no le gusta la prensa. En cambio uno como mujer lo logro desde otro lado, desde la buena onda", aseguró.

Acto seguido, al ser consultada si Souto se ponía celoso, ella retrucó: ¿y qué te parece?".

Sobre los pedidos sobre la ropa, Kate fue contundente: "nunca le hice caso. El problema es que era todo el tiempo. Cinco minutos antes del vivo era una discusión, era insostenible. Son cosas que tiene que arreglar con su terapeuta".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante