El misterioso viaje de Ney que mantiene en vilo al PSG

El crack brasileño se encuentra en su país por "problemas familiares".

 El repentino y misterioso viaje de Neymar a Brasil sorprendió. Y aunque el París Saint-Germain confirmó que autorizó a su jugador estrella a visitar su país natal por "problemas familiares", el tiempo estimado para su regreso aún no está definido.

El entrenador del conjuntó francés, Unai Emery, afirmó que se encuentra en constante contacto con Ney y que espera poder contar con él en los próximos "tres o cuatro días". El PSG visita al Estrasburgo este miércoles por la Copa y al Rennes el sábado, por la Liga 1 de Francia. El astro brasileño no estará en el primero de esos compromisos y se duda de su presencia en el segundo.

Unai Emery y Neymar. (Foto: AP)

"Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía un asunto familiar importante y para pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo en dejarlo ir a Brasil. La parte humana es importante y a veces el trabajo pasa a un segundo plano", declaró el técnico español del PSG.

Aunque el brasileño no dio detalles sobre cuál fue el problema específico que motivó su viaje, compartió una foto con un particular mensaje en Twitter: "Enfoque, fuerza y fe para celebrar un día más".

Su primera aparición en las redes luego de que Neymar viajara a Brasil, fue en el consultorio de su dentista. En la foto publicada por el doctor Rafael Puglisi -con más de un millón de seguidores- se lo vio muy sonriente y fue la razón por la cual algunos medios franceses lo criticaron duramente. 

Neymar y su visita al dentista. (Foto: Instagram)

Neymar ya estuvo ausente en la victoria por 3-1 ante el Lille -debió cumplir una fecha de suspensión- el sábado pasado. El PSG lidera ampliamente la Liga con 44 puntos, a 9 unidades de distancia de sus tres perseguidores: Lyon, Mónaco y Olympique de Marsella.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante