Llegan las bombachas "con culo" y calzones "con bulto"

Las hay para todo tipo de mujeres, pero también existe ropa interior para hombres que quieren destacar sus atributos.

Ya no hace falta someterse a largas sesiones de gimnasio para tener la cola de Sol Pérez, ni tampoco juntar siderales sumas de dinero para poder colocarse una prótesis que moldeen el trasero perfecto. Sólo bastará por optar por una bombacha con "cola extra" para hacer una cambio de silueta.

La realidad es que muchos, sobre todos los hombres, desconocían de la existencia de este tipo de ropa interior. Pero esto fue hasta ayer, cuando en plena pelea con Pérez, Mina Bonino declaró que usaba bombachas con culo porque estaba anoréxica y no porque quería parecerse a la chica del clima.

Si bien los push up o corpiños con relleno ya son moneda corriente, poco se sabe de las bombachas con relleno, que son más comunes de lo que uno cree, sólo que es un secreto a voces.

 Al igual que con los sutiens existen de dos tipos distintos. Por un lado, se encuentran aquellas bombachas con cola de push-up que tiende a levantar y realzar aquello que la naturaleza otorgó.

Para aquellas que son un poquito más flaquitas, está la opción de un calzón con silicona desmontable, el cual podrá rellenar la cola externamente en caso de necesitar mayor volumen.

También están aquellas un poco más grande que incluyen una faja que además de levantar la cola achatará el vientre.

Localmente, no hay muchas marcas argentinas que fabriquen este tipo de productos y la mayoría de los productos que se consiguen a través de las plataformas de comercio electrónico son importadas.

Así entre los precios que se manejan se puede adquirir una bombacha con push up desde $ 338 una con relleno desde $ 390 y una que combina faja con relleno por $ 530.

Existe una opción un poco más sutil y barata que son las medias pantymodeladoras. Así por $ 135 se podrá modelar la figura sin aditamentos extras.

PARA ELLOS

Pero los hombres también pueden disfrutar de las bondades de estas prendas interiores con aditamenteos extras y mostrar su masculinidad en todo sus esplendor y a la vez aparentar una cola tonificada.

Estas prendas, que generalmente se comercializan en el exterior,otorgan hasta 2,5 cm adicionales de volumen en los glúteos, a través de unas almohadillas removibles y redondeadas se adaptan al cuerpo por dentro en la ropa interior.

El relleno delantero aporta mayor definición a los genitales. Según la marca esunderweare.com, cuenta con doble función de aumento, por un lado un compartimiento especial donde reposar los genitales, lo que a su vez los levanta y por otro, una estructura acolchada, removible y lavable para darle mayor volumen y un efecto redondeado. Los precios en la Argentina van de los $ 500 a los $ 900.

Para una fiesta o para quienes tienen algún que otro complejo, todas estas opciones pueden resultar una solución válida, pero queda en claro que lo mejor sin dudas es mostrarse al natural.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante