+18

Díaz Castelli habló de su polémico audio a Gancedo

El psicólogo aclaró que con la ex "Gran Hermano" sólo lo unía una relación de amistad y explicó por qué le dejó esa grabación hot.

 Un fuerte audio publicó al aire Jorge Rial en Intrusos (América, a las 13). Se trata del polémico mensaje que el psicólogo Gervasio Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano que hace una semana se quitó la vida.

"Si viviera con vos me despierto a la mañana, te ato a la cama... te ato, y te hago tres horas el amor. Sexo trash", se lo escucha decir a Castelli. Luego, continúa: "Después de eso, ducha caliente. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro".

Y finaliza: "Te empiezo a domar y ordenar, esto es así Rocío, la realidad es esta, la gente impacta, vos tenés que medir el impacto de tu conducta y tu actitud sobre el otro, es todo un trabajo que tenés que hacer y que te cuesta muchísimo. Y bueno, sino lo haré como amigo. Chau. No te banco más".

Sin dudas, el audio generó indignación entre los integrantes del ciclo de América, que se preguntaron cuál era la relación que mantenían Rocío y Castelli. Entonces, el psicólogo pidió salir al aire y aclarar su postura.

"En relación al audio, yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo. Era mi amiga y su familia está al tanto de esto", arrancó, con firmeza, Castelli. "Después no sé qué es lo que espanta. Es una charla entre dos adultos. En algún momento con Rocío, como una especie de fantasía... es algo que después quedó en la nada y como una anécdota graciosa. Ella era muy inteligente y astuta, y tenía un juego conmigo que es lo que ustedes escucharon".

A raíz de este audio, Gervasio Díaz fue denunciado por Guillermo Duarte, ex acompañante terapéutico de la modelo, por "negligencia profesional", ante la Fiscalía N°30, a cargo de Marcela Sánchez. "No, no fui su pareja y nunca tuve una relación amorosa con ella. Yo la asesoré, le di algún consejo y hasta le presté plata para ayudarla a pagar el alquiler", se excusó el psicólogo.

Castelli aseguró que está "muy triste por todo lo que pasó" y relató que ese audio se dio en un contexto en el que Rocío tenía "algunas cositas de paranoia y armaba fantasmas con la gente". "Entonces yo le digo, siempre en potencial, si yo fuese tu pareja haría esto, esto y esto para que puedas entender que el otro no te quiere atacar".

Según él contó, la relación de Gancedo y Castelli se inició vía Twitter y luego se encontraron en un café. Ahí surgió una amistad "basada en el humor".

Al escuchar el audio y su descargo, Marina Calabró tildó de "imprudente" la relación que Castelli mantenía con Gancedo, algo que molestó al psicólogo: "No es así. La amistad se construyó por el humor y así se consolidó. Yo con mis amigos soy como fui con Rocío. Armamos un vínculo con su familia también".

Y cerró: ¿La ansiedad cómo se resuelve? Sexualidad y deporte.En esa línea está ese audio y debe haber muchos más. Pero eso fue solo en un lapso de 15 días, después cambió la relación y eso terminó".