U2 causó revuelo en un subte cantando "a la gorra"

La banda irlandesa sorprendió a los pasajeros con un breve concierto acústico. ¡Mirá los videos!

 La banda irlandesa de rock U2 causó asombro en Berlín al ofrecer hoy, miércoles 6 de diciembre. un breve concierto acústico por sorpresa en una estación de subterráneo de la capital alemana.

El cantante y el guitarra solista de U2, Bono y The Edge, interpretaron tres de sus temas esta mañana en la estación junto al edificio de la Deutsche Oper de la línea U2, en una acción coordinada con el gobierno de la ciudad y el operador del transporte público de Berlín BVG.

Bono (izq.), cantante de U2, y David Howell Evans alias "The Edge" (der.), guitarrista de la banda, viajan el 06/12/2017 en el metro U2 de Berlín, Alemania. El vagón se llenó de gente de todo tipo queriendo estrecharles la mano y hacerles preguntas a los famosos músicos. Una emisora de radio había rifado previamente algunos lugares para el viaje. Cuando el viaje llegó a la estación "Deutsche Oper", Bono y Edge tocaron tres canciones.Foto: Anja Caspary/Radioeins/dpa

Según informó EFE, acompañado tan sólo por una guitarra acústica, Bono interpretó en primer lugar "Get out of your own way", el tercer single de su nuevo disco, "Songs of experience", que fue publicado el 1° de diciembre último y es el décimocuarto de la carrera de los irlandeses.

Bono (izq.), cantante de U2, y David Howell Evans alias "The Edge" (der.), guitarrista de la banda, viajan en el metro U2 de Berlín, Alemania. Foto: Anja Caspary/Radioeins/dpa

A continuación, entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron su himno "Sunday bloody sunday" y su éxito comercial "One" que, como recordó el cantante, se escribió en Berlín.

Los dos músicos, acompañados por políticos y personal de la BVG, emplearon además el subte para llegar a la estación de la Deutsche Oper. Fuente: Télam.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante