Nancy Pazos destrozó a Yanina Latorre y hay guerra

La periodista reaccionó ante un desafortunado comentario de la panelista de "Los Ángeles de la mañana" y Carmela Bárbaro salió a defenderla.

 La rivalidad entre Nancy Pazos y Yanina Latorre no es novedad para nadie. Sin embargo, ahora dieron un paso más en la pelea con un durísimo cruce al aire en "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), donde ambas son panelistas. Nancy está transitando allí sus últimos días de trabajo ya que la productora del ciclo que conduce Ángel De Brito, Mandarina, no le renovó el contrato. Pero Yanina Latorre parece dispuesta a no darle tregua a la periodista ni siquiera en esas circunstancias.

Cualquier cosa es buena para disparar un altercado entre Pazos y Latorre. Esta vez, todo empezó en medio de un debate sobre la pelea que tuvieron Sol Pérez y Mina Bonino en "Intrusos" (América).

Después de que Nancy y Yanina se tiraran con comentarios filosos, De Brito hizo un chiste: "Acá tengo a mis chicas del tiempo también", dijo. Entonces, saltó Latorre con un comentario muy poco afortunado: "Por suerte a una le queda poca vida...", expresó, en referencia a que Nancy está a punto de despedirse del ciclo.

Nancy no daba crédito de lo que estaba escuchando y salió a enfrentar a Latorre: "Me quedo sin trabajo en dos días. ¿Te gusta?", le planteó. "No", contestó Yanina. "Lo estás echando a rodar. Es laburo...", le retrucó Pazos. 

Todo hacía suponer que el tema había terminado allí. Pero no. Un rato después, mientras Nancy daba una opinión Latorre largó unas cuantas carcajadas. Pazos la chistó. Y ella disparó con munición gruesa: "¡Qué mal que está Nancy Pazos!", tiró, despiadada. "¡Basta, Yanina! Por favor...", intervino Carmela Bárbaro, otra de las panelistas.

Después de terminada la emisión del día de "Los Ángeles de la mañana", , Nancy Pazos se expresó en Twitter. En clara alusión a Yanina Latorre, escribió: "Mala madera. Mala mina. Fui piadosa por sus hijos, pero le tendría que haber tirado los videos por la cabeza. Alegrarse con la desgracia ajena habla de su pobreza de alma". 

Después, como para seguir con el tema, Nancy retuiteó varios de los comentarios que le hicieron sus seguidores en la red social. Entre otros, los siguientes:

SIGAMOS CRECIENDO