Secretos de la tensión entre Susana Giménez y Mauricio Macri

Al Gobierno le preocupa los rumores y trascendidos que hablan de un presunto malestar de Susana Giménez con Mauricio Macri. Lo suficiente como para apurarse a dejar en claro su versión como si se tratara de un tema de Estado.

La noticia del enojo de la figura de Telefé con el Presidente cobró fuerza en las últimas horas. "Es una vergüenza que un jubilado gane 7 mil pesos", declaró la conductora en una entrevista publicada este martes en el diario Crónica. La nota, que fue tapa del matutino, se multiplicó durante el día en canales de televisión, programas de radio, en las redes y en los portales. 

Susana fue categórica con los planes oficiales para modificar el cálculo de las jubilaciones. "Hacer una reforma previsional para sacarle más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita?Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", bramó la conductora.

Tras las declaraciones la diva, fue decisión del presidente suspender la entrevista que tenía pautada con Giménez esta tarde en la Quinta de Olivos, junto a su mujer Juliana Awada, según informó el periodista Jorge Rial en su programa Intrusos.  

Es la segunda vez que Macri suspende una entrevista con Susana, aquella vez, la negativa se debió a la desaparición de Santiago Maldonado, que arrinconó al Ejecutivo.


SIGAMOS CRECIENDO