A Pampita no le pagan el sueldo y analiza dejar el "Bailando"

El conflicto que rodea a la producción de Marcelo Tinelli por la falta de pagos a sus empleados llegó también a los jurados de " Bailando por un sueño". Así Pampita Ardohain, quien se encarga de puntuar a los participantes del certamen, contó a la prensa que también están atrasados con el pago de su sueldo y aclaró que ella no "trabajaba gratis" y que le salía "muy caro" ir a ShowMatch.

"Yo pago a un maquillador, a mi vestuarista y los traslados. Pago IVA y doy factura a todos mis colaboradores", dijo para argumentar que no sólo era un problema no cobrar su sueldo sino que además gastaba plata para estar impecable para los envíos del ciclo. "Mostramos buena intención pero todo tienen un límite, mi tiempo vale plata", remarcó.

Los demás jurados no están en esta misma posición. Si bien tienen un abogado común para resolver la situación laboral, nadie estaría dispuesto a tomar una decisión tan extrema como la de abandonar el programa por falta de pagos. Marcelo Polino declaró que Pampita está en todo su derecho de hacer lo que quiera, si bien es verdad que están atrasados con el pago de sueldos, el renunciar no es una acción que lo identifica. 

Moria Casan opinó que no comparte lo que dijo Pampita porque la empresa Ideas del Sur le dio mucho. En tanto, ella hace 13 años que trabaja ahí y por eso opina que todos tienen que tirar para el mismo lado y así salir adelante.

Los participantes se encuentran en otra situación diferente a los trabajadores de la empresa ya que se encuentran bajo otro régimen, cobran a través de la Sociedad Argentina de Actores y declaran que no tiene sentido hacer un juicio, porque realizar acciones legales perjudicaría la imagen de Tinelli, al que dejan fuera de toda responsabilidad.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante