Luis Vivona asumió como senador provincial

El dirigente malvinense tomó juramento en la Cámara Alta en la Ciudad de La Plata. Llamó a reconstruir el Partido Justicialista junto a la nueva camada de intendentes jóvenes. Y remarcó su compromiso para trabajar por los pendientes que el oficialismo tiene con los ciudadanos.

Luis Omar Vivona tomó juramento como senador provincial este martes en horas de la tarde. En la jura estuvieron funcionarios, dirigentes, ex legisladores de la región y familiares. Y fuera del reciento, el peronista fue aguardado por compañeros y militantes para tomarse fotos y felicitarlo.

Luego del acto, el dirigente de la primera sección electoral comentó cómo encarará su nueva función en la provincia: "Esta es una gran responsabilidad que asumo con mucho orgullo y con muchas expectativas. Si bien no me siento identificado ideológicamente con quienes gobiernan la Nación y la provincia, mi trabajo en el Senado no será un obstáculo para los ciudadanos; es decir que como bloque vamos a acompañar las medidas que creamos importantes aprobar pero nos vamos a oponer y debatir aquellas medidas que dañen a los bonaerenses".

Consultado por sus propuestas, Vivona planteó: "Vamos a trabajar por las materias pendientes que creemos que tiene el oficialismo, fundamentalmente en lo que se refiere a la inclusión social, a la generación de empleo y a desarrollar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la gente".

Respecto de la nueva conducción del Partido Justicialista, el senador se mostró expectante con la asunción de Gustavo Menéndez y por la fuerza de los intendentes jóvenes: "Estar en el Senado es una gran responsabilidad para nuestro partido político, es un logro que comenzó con la presidencia de Menendéz en el PJ y que van a acompañar los intendentes que forman parte de un recambio generacional; porque hoy la gente pide propuestas que no coinciden con aquellas que reclamaban hace 20 años. Entonces desde el Senado provincial vamos a trabajar para lograr satisfacer las necesidades de los municipios, de todos los bonaerenses".

Finalmente, Luis Vivona planteó los alcances de su nuevo cargo para los malvinenses: "Nací y crecí en Malvinas Argentinas y me debo a mis vecinos; por eso, esta es una oportunidad para ver de cerca cuáles con las cuestiones que propone la provincia pero manteniendo intacto nuestro compromiso con los ciudadanos". 

SIGAMOS CRECIENDO