Angelina Jolie contó cómo intentó salvar su matrimonio

 La actriz, que se separó hace más de un año, había utilizado un extraño recurso que no funcionó.

Angelina Jolie sacó los remos, pero no tuvo suerte. El plan para salvar su matrimonio estuvo emparentado con el cine, pero la relación con Brad Pitt estaba tan deteriorada a esa altura que la estrategia no funcionó. A más de un año de la separación, la actriz contó cómo fue el fallido "operativo rescate".

Como una forma de recordar el nacimiento del romance (justo cuando rodaron "Mr. & Mrs. Smith"), Jolie pensó que un nuevo rodaje conjunto (y muchas horas en un set) haría que la pareja evocara esas sensaciones de primeros contactos y coqueteos. Y puso manos a la obra en un guión.

Así, en 2015 nación la película llamada "By The Sea", escrita y dirigida por Angelina y protagonizada por ambos. "Nos habíamos encontrado trabajando juntos y finalmente trabajamos bien juntos... Pensé que sería una buena forma de comunicarnos", comenzó su relato Jolie, de 42 años, que fue entrevistada para el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Una escena de "By The Sea", el filme con el que Jolie intentó salvar la relación con Brad.

"En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos, que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando", reconoció.

"Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria", agregó Angelina.

Brad y Angelina rompieron tras 12 años juntos y seis hijos en común. El divorcio aún no se firmó, algunas explican que por las diferencias de la pareja sobre cómo deben gestionar la custodia. Otros aseguran que ninguno de los dos quiere que la cuestión sea definitiva. ¿En el fondo pensarán que el tiempo cicatrizará heridas?

Los comienzos de la relación, cuando todo era enamoramiento y felicidad.

"No fue un proceso fácil, prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos", dijo Jolie a Vanity Fair. Y aclaró: "No me gusta estar soltera, no es algo que quisiera".

Brad Pitt admitió hace meses que hubo un tiempo en que bebía demasiado. "El alcohol se convirtió en un problema", se animó. "No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo. Cuando formé mi familia detuve todo, excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", declaró.

A fines de octubre se conoció la identidad de la nueva novia de Brad Pitt: aunque el actor no lo confirmó oficialmente, varios medios estadounidenses señalan que Ella Purnell es la actual pareja. Lo más curioso es que la chica es muy parecida a Angelina.

Viejos tiempos. Fueron 12 años de amor y varios de pelea. (REUTER)

Ojos grandes y labios carnosos son algunos de los rasgos que muchos señalan para comparar a ambas mujeres. Purnell nació en Londres y tiene 21 años, 32 menos que el actor que, a sus 53, sigue siendo uno de los sex symbols de Hollywood.

Un dato jugoso: Purnell y Jolie compartieron elenco en la misma película, "Maléfica". En el filme, Ella interpretaba a la versión adolescente del personaje de Angelina. Para eso tuvo que pasar por un estricto casting.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante