Escandaloso cruce entre Migue Granados y Oriana Junco

La relacionista pública fue al programa radial del hijo de Pablo Granados y el actor Martín Garabal y se retiró indignada por las preguntas del humorista de 'Peligro Sin Codificar'

 Oriana Junco vivió un tenso momento en el programa radial de Migue Granados y Martín Garabal. Según manifestó la relacionista pública al aire, Granados la "trató de hombre desde que llegó al estudio".

"Dame la mano, ¡Homofóbico!", le dijo ella en un momento de la transmisión al hijo de Pablo Granados. Tan mal se sintió Junco que se retiró del aire bajo las palabras: "No siento que tenga feedback la conversación".

Junco se fue del estudio y le mandó un mensaje a su abogado, Fernando Burlando, enojada por la supuesta actitud "transfóbica" de Granados, por lo que tuvieron que interrumpir la transmisión para convencerla de que ingresara a terminar la entrevista. Al volver al aire, estaba frente al micrófono nuevamente, y hubo pases de factura.

"En las entrevistas hay juegos de roles...", aclaró Garabal, tratando de arreglar la situación. "Migue se sintió mal y abandonó su programa, agarró su mochila y se fue, para que vos termines la entrevista", le contestó Junco.

Al final, Granados volvió al estudio de Últimos Cartuchos y se enfrentó nuevamente con la relacionista pública: "¿De qué me ibas a demandar Oriana?", le pregunta el humorista. Junco le repite que hubo una actitud transfóbica de parte suya. Para terminar con la pelea, Granados puso paños fríos: "Si te ofendiste te pido mil disculpas".

Por su parte, Oriana habló con DiarioShow.com, y comentó: "Fue un escándalo adentro del estudio, sin violencia, obvio. Se quiso pasar de transfóbico". 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante