Pico Monaco asegura que es "inminente" que sea padre

En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el ex tenista habló de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre

 Juan Pico Mónaco, ex tenista y ahora conductor de El Trece y canal KZO, habló con la Revista El Planeta Urbano de su relación con Pampita y sus deseos de convertirse en padre.

"(...) Me imagino padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja (...). Yo estoy soñando con el primero, después todo lo otro se va a ir viendo", reveló Pico.

Por otra parte, Mónaco calificó a su mujer como una mujer "súper exigente con ella misma". Además, confesó que "nuestro gran pasatiempo son los fines de semana; maximizamos el tiempo porque durante la semana los dos estamos con muchísimas cosas. Los miércoles a la noche los dedicamos para nosotros, tratamos de ir a comer o por ahí nos vamos a dormir a Tigre".

Finalmente, dijo que no es celoso, algo que, en su criterio, "le sirve a la pareja" porque "Caro tiene una vida muy expuesta, adonde va llama la atención [y] es furor en todos lados".

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante