Moreno lanzó una moratoria para contribuyentes con beneficios y descuentos

El Municipio de Moreno puso en marcha una nueva moratoria para quienes adeuden pagos de la Tasa de Servicios Generales (TSG) y la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene (TISH) a los fines de brindar herramientas a aquellos contribuyentes que posean deudas.

"Son herramientas que permiten a los vecinos saldar las deudas con el Municipio de una manera más fácil, con beneficios y descuentos. Esto nos permite continuar con nuestro objetivo de reconstruir Moreno", señaló Walter Festa.

Se trata de una atractiva alternativa, que fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, para los contribuyentes que no se encuentren abonando la correspondiente tasa cuyo plazo para el acogimiento es hasta el 31 de diciembre de 2017.

La moratoria impositiva comenzó el martes 21 de noviembre, se podrá elegir entre un plan de pago de 12 o 24 cuotas, y quienes puedan realizar el pago total recibirán la quita del 100% de los intereses y las multas. Además se incluirán beneficios en 2018 para los contribuyentes que tengan sus cuentas al día. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante