Crisis, llanto y escándalo entre Shakira y Piqué

En medio de rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué tuvieron un enfrentamiento en público y delante de sus hijos.

 La relación entre Shakira y Gerard Piqué no estaría pasando por su mejor momento. Hace varios meses que medios europeos especulan con una gran crisis entre la cantante y el jugador, rumor que se acrecentó en las últimas horas luego de que trascendiera una discusión entre ambos y en público.

La pelea habría ocurrido el pasado 6 de noviembre en una crepería muy conocida de Barcelona. Ambos habrían llegado por separado y a destiempo. Primero lo hizo Shakira, con ropa deportiva y sin maquillaje, y al rato Piqué con sus hijos Milán y Sasha, según publicó la revista Cuore.

La cantante no lo recibió del mejor modo, por lo que el jugador del Barcelona la habría "agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo ingresar a la crepería", según la publicación.

El momento más tenso se vivió cuando Shakira y Piqué se sentaron en la mesa: él pidió un plato de pastas mientras que ella optó por no comer. Según contaron testigos, la cantante se puso a llorar y le confesó a su pareja su frustración por las continuas tardanzas y malas caras.

Como respuesta, Piqué le recriminó que se encontraran en un lugar público y que el escándalo fuera frente a sus hijos y con todos los presentes mirándolos.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante