Volvía de correr y lo mataron de un tiro en la cabeza

Ladrones que venían de cometer otro ilícito asaltaron y asesinaron a un hombre en la puerta de su casa en localidad bonaerense de Ramos Mejía. La víctima fue sorprendida cuando regresaba de hacer ejercicio.

Rubén Fabián Dufour, un joyero de 55 años, fue asesinado de un balazo por varios delincuentes armados que aparentemente pretendieron asaltarlo cuando llegaba a su casa luego de correr, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

 El episodio sucedió anoche, cerca de las 22, cuando Rubén regresaba a su casa situada en Maipú al 900 de Ramos Mejía a bordo de su auto, luego de hacer running en la plaza de Haedo. En esas circunstancias, el hombre fue interceptado por tres delincuentes que iban a bordo de un Peugeot 307 gris y de un Volkswagen Gol, del mismo color, quienes aparentemente intentaron robarle su auto, dijeron los voceros.

Tras una discusión, Dufour recibió un balazo en el cráneo y cayó herido en la puerta de su casa, en tanto los asaltantes escaparon.

Familiares del hombre salieron a la calle y lo asistieron, tras lo cual lo trasladaron al hospital de Haedo, donde fue operado aunque poco después murió, explicaron los informantes.

La causa, que inicialmente había quedado a cargo del fiscal 5 de La Matanza, Juan Marcelo Diomede, fue derivada luego a la fiscalía de Homicidios de ese distrito, donde es instruida por Jorge Yametti, quien dispuso diversas diligencias para esclarecer el hecho.

Los voceros informaron que poco después del ataque a Dufour se presentó en la seccional de Ramos Mejía un hombre que denunció que había sido asaltado por tres delincuentes que iban a bordo de un Volkswagen Gol gris y que le robaron su Peugeot 307 cuando se trasladaba por Alvarado al 200, de esa localidad.

Las fuentes dijeron que el hombre no fue lesionado, aunque el auto que le robaron sería el mismo en el que se movilizaban los asesinos de Dufour.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante