Tinelli le puso los puntos a Lourdes Sánchez

La participante hizo una durísima acusación contra el conductor y él le dio una respuesta lapidaria. Aquí, los detalles.

 En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de merengue. Bailaron Gladys La Bomba Tucumana y Melina Lezcano. Pero en medio del show, Marcelo Tinelli se tomó un momento para contestar las declaraciones de Lourdes Sánchez, quien lo acusó de "direccionar para dónde tiene que votar el jurado".

Enojado, Marcelo le puso los puntos a la participante apodada "la primera dama" por ser la mujer del productor Pablo Chato Prada. Unas horas antes, el conductor ya había advertido en Twitter que le contestaría a Lourdes en el programa. 

El conflicto se desató porque en la ronda de Merengue Lourdes y su compañero Gabo Usandivaras hicieron una coreografía con toques "afro" que les acarreó un bajísimo puntaje. Ahora, en una entrevista en Por si las moscas (La Once Diez), ella salió a quejarse de que Marcelo "nos deliró bastante". "Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado -sostuvo Lourdes-. No bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado...". 

Quien la escuchó a ella, fue Marcelo y en la emisión de anoche, le dio una respuesta durísima. Mientras Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni recibían el puntaje de parte de Lizy Tagliani -quien reemplazó a Pampita en el jurado-, Tinelli comentó: "Llevan doce puntos. Catorce tiene Lourdes Sánchez, que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que dije cuando entraron acá fue preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos. ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado". 

Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, en el merengue que bailaron descalzos. (Foto: Luengo)

Enojado, siguió: "Dije que no me gustó. Como también dije que no me había gustado la coreografía con el croma que hicieron Fede Bal y Laurita Fernández, pero ¿cómo voy a direccionar algo yo? ¡La primera dama es tremenda!".

"Lourdes Sánchez tiene 14 puntos, yo, en su lugar, estaría ensayando más que hablando -disparó, lapidario, Marcelo-. Yo la adoro, pero le digo que, en su lugar, yo en vez de estar hablando en los programas, estaría ensayando. Ella opina en todos lados, pero acá tiene que bailar. En la cancha se ven los pingos". ¡Durísimo!

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante